FLEXISPY PROGRAMA ESPIA CARACTERISTICAS PRINCIPALES

EMPIEZA A ESPIAR AHORA

  • Monitorea todas las comunicaciones digitales y llamadas de móviles
  • Funciona en Android, iPhone y iPad
  • Soporte de 24x7
  • Garantía de Reembolso
  • Servicio de Instalación

CARACTERÍSTICAS DE FLEXISPY

PANEL DE CONTROL PARA ESPIAR EL CELULAR

STEP 1:

Una vez instalado el Programa Espia para celular, tu vas a acceder al panel de control, en este panel podrás manipular el celular espiado ,como veras tienes todas las funciones, desde espiar los mensajes de texto,espiar las fotos del celular,espiar whatssap, espiar facebook, espiar twitter etc…
Ahora que Flexispy esta instalado en el celular, no solo podras revisar todo el contenido de este, ¿sabes que otra función tienes? Flexispy te permite el control desde la website, en otras palabras podrás enviar comandos para activar/desactivar programas del celular, reiniciar el telefóno espiado, ¿Te dijo que se quedo sin bateria?comprueba los niveles de bateria, control total del celular ,sin tenerlo en tus manos. ¡Protege a tus hijos ahora!

ESPIAR LA AGENDA DE CONTACTOS DEL CELULAR

STEP 2:

Quieres espiar en la agenda de contactos del celular ? entra al panel de control y a la mano izquierda veras una pestaña que dice “contactos” , ingresa a esa pestaña y “voila” podras espiar todos los contactos del celular, con foto, nombre ,numero de teléfono.
Tener acceso a la libreta de direcciones (agenda), te permitira saber con quien esta en contacto ,tus hijos o tus empleados,  ¿Le cambio el nombre a alguien de la agenda? ¿Tiene comunicación con alguien que no debería?, Flexispy te permite buscar todos los números grabados en la agenda , incluso si los borraron.

COMO RASTREAR EL CELULAR CON FLEXISPY

STEP 3:

Una de las mejores caracteristicas de Flexispy ,es que puedes localizar un celular ,rastrea cualquier celular, para acceder a esta aplicación lo único que tienes que hacer es entrar al panel de control, click en la pestaña “rastreo de celular” y tendras toda la información de donde estuvo el teléfono, con la función de rastreo, vas a poder espiar al instante la ubicación del celular, se abrira un mapa que te dira exactamente los puntos de ubicación de donde estuvo el teléfono, ¿quieres acceder al historial para ver todos los puntos de ubicacion del celular? perfecto! solo tendras que hacer click en “historial”, combinando estas potentes funciones de alerta de (geofencing) en el panel de control de FlexiSPY da como resultado un potente rastreador de ubicaciones GPS, para así seguir a tus seres queridos de cerca y mantenerlos seguros.

PANEL DE CONTROL PARA ESPIAR EL CELULAR

STEP 4:
¿A quien esta llamando?, ¿Quien lo llama?, Flexispy te permite ver el historial de llamadas, salientes y entrantes, llamadas perdidas con fecha y hora, pero Flexispy no solo te da esta función, tambien podras grabar todas las llamadas y descargarlas desde nuestro panel de control, espiar llamadas es muy fácil con Flexispy, obten todos los detalles del contacto, mira cuándo y por cuánto tiempo se hizo la llamada, y para tu comodidad podras descargarte toda la información en una hoja de cálculo.

PANEL DE CONTROL PARA ESPIAR EL CELULAR

STEP 5:
Flexispy funciona con todos los celulares, iPhone, Android, BlackBerry o Symbian.
Si lo que deseas es acceder a la carpeta de fotos del celular, ve al panel de contro y en la parte izquierda localiza la pestaña, foto y videos.
Espiar las fotos del celular es muy sencillo, ve todas las imágenes que han tomado con el celular, ¿Las borraron? no te preocupes, Flexispy recupera todas las fotos y videos del celular,soporta formatos de archivo JPEG, GIF, BMP, EXIF, TIFF, RAW, PNG, PPM, PGM, PBM, PNM, ECW.

ESPIAR MENSAJES DE TEXTO SMS, MSM

STEP 6:
Para acceder a esta función,busca en el menú de la izquierda “mensajes de texto” y dale click “voila” empieza a espiar los mensajes de texto.
Con Flexispy podrás ver todos los mensajes recibidos y enviados, espía la bandeja de entrada del celular, espía el número de quien manda los mensajes de texto, ¿Te preocupa lo que tus hijos pueden estar escribiendo? con esta función te enteraras de la verdad.

ENCIENDE LA CÁMARA DEL CELULAR ESPIADO, PARA QUE TOME FOTOS SECRETAS

STEP 7:
Si lo que quieres es encender la cámara remotamente, ve al control de panel, y a la izquierda has click en la pestaña RemCam, podrás encender la cámara del celular, y empezar a tomar fotos, esta es una función especial de Flexispy,¿Piensas que te mienten?¿No te dicen donde están realmente? toma fotos secretas utilizando la cámara del teléfono, automáticamente serán subidas a tu cuenta de Flexispy.