EL KEYLOGGER REMOTO MAS VENDIDO DEL MERCADO

Oferta Especial, solo por TIEMPO LIMITADO

ESPÍA CONVERSACIONES DE

WhatsApp - Facebook - Instagram - Twitter - Skype - Viber

SOFTWARE ESPÍA PARA CELULAR

Winspy te permite capturar las conversaciones de los chats mas conocidos, Facebook, WhatsApp, Skype, Live, Twitter etc, captura ambos lados de las conversaciones, tambien podras grabar las llamadas, espiar los mensajes de texto, rastrear el celular para saber su ubicacion con fecha y hora, inclusive podras encender el micrófono y la cámara del celular, para saber que pasa alrededor ,captura las fotos y videos tomados del celular aun si estos fueron borrados  y muchas funciones mas, un solo pago de por vida!, empieza a espiar ahora, COMBO ESPIA CELULAR + KEYLOGGER REMOTO PARA PC, recibe 10 licencias para espiar computadoras, 2 para celulares ,1 instalación remota .

————————————————————————————————–

COMO FUNCIONA

En nuestro panel de usuario, usted podrá acceder a toda la información capturada de manera fácil, mediante nuestra poderosa interfaz de usuario, Ud. podra filtrar y buscar mensajes, llamadas, fotos, ubicación, contraseñas de acuerdo al criterio que Ud. decida. Por ejemplo, filtrar por fecha, palabra, contacto, hora . Espía un celular o computadora muy facilmente, esta herramienta funciona  de manera invisible. Una vez instalado, nadie mas lo sabrá excepto Ud,

KEYLOGGER REMOTO PARA PC

No necesitas tener acceso a la computadora, es invisible, no es detectado por ningun antivirus, puedes mandarlo como si fuera un archivo jpg, excel , word , powerpoint etc . Las actualizaciones del Keylogger Remoto son completamente GRATIS!, a diferencia de los otros Keyloggers en el mercado que te piden pagos mensuales, este Keylogger es de un solo pago de por vida. No tienes que preocuparte por que version de Windows tengas, este keylogger funciona con cualquier version de Windows. Recibe los reportes o las capturas de pantalla por correo electrónico, accediendo a nuestro panel de control o via FTP, fácil, rápido y sencillo.

————————————————————————————————–

ESPIAR REDES SOCIALES

¿Quieres monitorear a tus hijos menores de edad? prevenir el sexting u otros casos no deseados, ¿Tus empleados se llevan información importante de tu empresa? Tienes la necesidad de acceder a una cuenta de facebook, espiar whatsapp, te hackearon tus cuentas?  prevenir el sexting, cyberbulling u otros casos no deseados? Espía un celular ahora, monitorea la pc de tus empleados y tus hijos menores de edad.

 

Este paquete incluye las siguientes características para espiar PC & Android

Super Oferta de tiempo limitado, un solo pago

NO ESPERES MAS ADQUIERE ESTA SUPER OFERTA

Espía celulares ahora

Graba llamadas, espía mensajes de texto, espía whatsapp, espía facebook, enciende el micrófono… entérate de todo, muy fácil de instalar, completamente invisible , instalación en 5 minutos, soporte 24/7, el panel de control es fácil de usar,

Espía en PC'S

Espía en Pc’s ahora , graba contraseñas, enciende la webcam, enciende el micrófono, keylogger invisible, capturas de pantalla, captura correos electrónicos,Winspy tiene todo lo que necesitas para conservar tu tranquilad.

OFERTA 3 EN 1

2 Licencias para espiar Android, 10 licencias para espiar PC’S, 1 instalación local.

Tutorial de Instalación del Keylogger Remoto, ayuda online las 24 hrs

COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SISTEMAS OPERATIVOS: