HIGHSTER CON MAS DE 250,000 DESCARGAS

ES UN KEYLOGGER REMOTO PARA CELULAR MUY POTENTE

¡ESCUCHE Y GRABE LAS LLAMADAS EN VIVO, RASTREE EL CELULAR, RECUPERE FOTOS AUN SI LAS BORRARON!

MONITOREA A TUS HIJOS Y TUS EMPLEADOS 

HIGHSTER MOBILE, es una herramienta muy potente para monitorear a tus empleados y tus hijos, Highster captura todos los mensajes de texto entrantes y salientes, también guarda la información de llamadas entradas y salientes,esta aplicación funciona con cualquier celular, es muy fácil de instalar. Ud podrá instalar Highster via usb mientras el celular esta cargando o via web.

HIGHSTER es la aplicación para espiar un celular remotamente de más alto valor que encontrarás en cualquier sitio Web, y una de las pocas que no requiere una suscripción mensual. Descargue, ingrese la clave de licencia y podrá iniciar sesión en su panel de informes remotos en vivo en cualquier momento. WhatsApp, Snapchat, registros de mensajería de Facebook, WeChat, Skype, mensajería instantánea, SMS, GPS, mensajes de texto y correo electrónico, tiene todas las funciones de las aplicaciones mas caras para espiar un celular, ofrecen una oferta especial de bajo costo, sin mensualidades.

Incluso los mensajes de texto eliminados, fotos y videos se envían directamente a su panel de informes, por lo que tendrá la tranquilidad de saber que su hijo no está ocultando nada.

HIGHSTER es simple, no necesita preocuparse acerca de qué versión comprar o durante cuánto tiempo. Solo hay una versión de HIGHSTER y solo tendrá que comprarla una vez. Mejor aún, puede cambiarlo de un teléfono a otro si lo desea e incluso desinstalarlo de forma remota sin ningún costo aparte. El tablero de informes es simple, muy fácil de usar. Puede acceder desde cualquier parte del mundo, y es completamente invisible. La función de cámara en vivo es excelente, permitiéndole ver directamente a través de la cámara del teléfono, sin que el otro usuario se de cuenta, e incluso las aplicaciones de llamadas externas como Viber no pueden esconderse de HIGHSTER.

 

¡HIGHSTER OFRECE ACTUALIZACIONES GRATIS!

HIGHSTER, es simple ,tu no tienes que preocuparte porque version comprar, es una sola versión y un único pago,y aun mejor tu puedes cambiar la licencia si ya espiaste un celular y quieres espiar otro, no hay problema, la función de activar la cámara, te permite ver en que lugar esta la persona que deseas espiar.

Highster tambien se puede desinstalar remotamente , no necesita acceso al dispositivo.

La instalación es fácil y solo toma un minuto. Usted lo compra se le enviara un correo con su licencia, descarga el enlace, ingresa su clave y listo. Ahora puede espiar el celular desde cualquier dispositivo. Actualmente NO HAY otro producto de la competencia que ofrezca todas las funciones de esta aplicación sin pago mensuales, instalación de un minuto y actualizaciones gratuitas.
COMPATIBILIDAD: HIGHSTER es compatible con dispositivos Android rooteados y no rooteados, así como también:

Android 3 (y superior) – Honeycomb
Android 4.0 – Ice Cream Sandwich
Android 4.1 (y superior) – Jelly Bean
Android 4.4 (y superior) – KitKat
Android 5.0 (y superior) – Lollipop
Android 6.0 (y superior) – Marshmallow
Android 7.0 (y superior) – Turrón

  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • 100% sin riesgos.
  • El último OS compatible.
  • Funciona con todos los teléfonos y tablets con Android.



CAPTURA LAS CONVERSACIONES DE LAS MAS POPULARES REDES SOCIALES (AMBOS LADOS)

Incluso si las conversaciones, fotos, videos fueron borrados.

Características de Highster

$69.99/un solo pago
  • ESPIA MENSAJES DE TEXTO SMS & MSM
  • ESPIA LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES
  • ESPIA FOTOS Y VIDEOS
  • ESPIA CORREOS ELECTRONICOS AUN SI FUERON BORRADOS
  • ESPIA LAS BUSQUEDAS EN INTERNET
  • RASTREA EL CELULAR
  • ESPIA FACEBOOK (AMBOS LADOS DE LA CONVERSACIÓN)
  • ESPIA TWITTER (AMBOS LADOS DE LA CONVERSACIÓN)
COMPRAR

Características de Highster

$69.99/un solo pago
  • ESPIA SKYPE (AMBOS LADOS DE LA CONVERSACIÓN)
  • ESPIA WHATSSAP (AMBOS LADOS DE LA CONVERSACIÓN)
  • ESPIA LOS PROGRAMAS INSTALADOS
  • SE PUEDE DESINSTALAR REMOTAMENTE
  • PUEDES BLOQUEAR EL CELULAR
  • PUEDES ACTIVAR LA CAMARA DEL CELULAR
  • TE ENVIA ALERTAS SI EL USUARIO DEL CELULAR HACE CIERTAS BUSQUEDAS
  • BLOQUEA APLICACIONES EN EL CELULAR
COMPRAR

CARACTERÍSTICAS DE HIGHSTER

¡No esperes mas!, adquiere el software ahora y empieza a enterarte de todo.

COMPRALO AHORA

Espía Celulares ahora! - Facil de instalar - Compra anónima

INSTALACIÓN EN UN MINUTO - PUEDES INSTALAR EL PROGRAMA ESPIÁ EN OTROS CELULARES

EL SOFTWARE ESPÍA MAS VENDIDO

HIGHSTER es una de las aplicaciónes remotas para espiar celulares con mayor numero de ventas a nivel mundial, y una de las pocas que no requiere una suscripción mensual. Solo descargas el programa, ingresas la clave de licencia y podrás iniciar sesión en tu panel de informes remotos en vivo en cualquier momento. Espia WhatsApp, Snapchat, registros de mensajería de Facebook, WeChat, Skype, mensajería instantánea, SMS, GPS, textos y correo electrónico, incluso los mensajes de texto eliminados, las fotos y los videos se envían directamente a tu panel de control, monitorea a tus hijos y/o empleados de la manera mas sencilla.

FACIL DE INSTALAR

HIGHSTER es simple, tu no necesitaras preocuparte acerca de qué versión comprar o para cuanto tiempo necesitas una licencia. Sólo hay una versión de HIGHSTER y sólo la compraras una vez. Incluso podras cambiarlo de teléfono a teléfono si lo desea e incluso desinstalarlo remotamente. El panel de informes es sencillo, intuitivo y fácil de usar. Puedes acceder a tu panel de control, donde esta toda la informacion espiada, desde cualquier parte del mundo, y es completamente invisible. La función de cámara en vivo es un gran aporte, te permite ver a través de la cámara de teléfonos, e incluso aplicaciones de llamadas externas como Viber no se pueden ocultar de HIGHSTER.

250,000 DESCARGAS

La instalación es super fácil y sólo toma un minuto. Lo compras, te enviaremos un correo con tu codigo de licencia y claves. Descargue el enlace, escriba su clave y ya está. Ahora puede controlar el teléfono desde cualquier dispositivo. Actualmente no hay otro producto competidor que ofrece todas las funciones de este programa espia,  sin pago mensuales de suscripción.