ESPIANDO CON MSPY, PROCESO DE INSTALACIÓN

Muy facil de instalar, solo le tomara 5 minutos
  • PASO 1: Una vez comprado el software espía, Ud recibira un correo con el numero de licencia, y el link de descarga.
  • PASO2: Abra el link de descarga (que recibio en su correo) en el celular a espiar.
  • PASO3: Ud podra ver que se esta descargando el programa, despues ingrese el numero de licencia(que recibio en su correo), y listo ud ya podra espiar todo lo que ocurre en el celular, la descarga es muy sencilla como si intalara cualquier app.
COMPRA AHORA

La instalación le tomara maximo 5 minutos

Espiar un celular con Mspy es muy sencillo, instalar el keylogger remoto solo te tomara algunos minutos, Mspy es uno de los mejores keylogger para celular Android y Iphone en el mercado.
Espiar un celular o tablet con Mspy es una poderosa herramienta para que enteres de todo lo que ocurre alrededor de tu familia y de tus trabajadores.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como funciona el keylogger remoto mspy?

mSpy es una aplicación para espiar celulares y computadoras que ayudan a los padres a mantener a sus hijos menores de edad  a salvo y a sus trabajadores productivos. Puede ayudar a revisar mensajes de texto en el celular,espiar en la información de llamadas, rastrear el celular y mandarle coordenadas con el GPS. mspy recolecta información del dispositivo objetivo y la envía a su Panel de Control (su cuenta será creada después de la compra) al cual podrá acceder desde cualquier navegador. mspy para celulares funciona con Android 4+ con y sin root y iOS 6 – 8.4; 9.0.2 con o sin jailbreak.

¿Como funciona mspy en un celular?

mspy graba todos los datos del celular o tablet y los muestra en el Panel de Control al que tendra acceso despues de su compra por Internet.

Escoja el mejor plan de suscripción para Ud. y proceda a comprarlo. Después de esto recibirá un correo con los datos de su cuenta para acceder al Panel de Control, además encontrará las instrucciones de instalación ( tambien puede revisar nuestro video tutorial de instalacion), esto le tomara 5 minutos.Básicamente, necesitará de acceso físico al dispositivo objetivo, abrir el navegador del celular, ingresar el enlace para descargar el programa y proceder con la instalación y voila ya puede espiar en el dispositivo.

¿mspy funciona en cualquier pais?

Nuestro software de monitoreo funciona sin importar que compañía de celular ud tenga o la ubicación del celular que quiera espiar  es compatible con todos los proveedores de servicios.

¿Con que celulares es compatible mspy?

mspy es compatible con celulares y tablets que funcionan en: Android 4+ iOS 6 – 8.4; 9.0.2

¿Si instalo mspy para espiar en un celular, el icono de mspy aparecera en el dispositivo?

No, no aparecera ningun icono, pero tambien puedes cambiar la configuracion si es que quieres q el icono aparezca.

¿Puedo espiar mas de un celular con mspy?

Puedes espiar tantos celulares quieras con mspy, cuando compras una suscripción, sólo puede monitorear un dispositivo. Pero puede cambiar de teléfonos de manera gratuita durante todo el periodo de suscripción y cuantas veces quiera.

 

COMPRA AHORA Y EMPIEZA A ESPIAR