KEYLOGGER REMOTO

QUE ES UN KEYLOGGER REMOTO

Un Keylogger Remoto , registrá todo lo que ocurre en tu computadora y tiene acceso a todos los registros remotamente, tienen como finalidad espiar todo lo que sucede en el dispositivo donde se ha instalado (espiar celular, o espiar laptop ), no necesitas acceso fisico para espiar. Permite la supervisión de todo lo que se hace en el dispositivo donde se instalo el keylogger remoto y se puede revisar desde el mismo dispositivo o desde otro de forma remota.

COMO PUEDO INSTALAR EL KEYLOGGER REMOTO

Para instalar el keylogger remoto no necesitas conocimientos técnicos en computacion, ni ser un trome en informática avanzada, un keylogger remoto  es super sencillo de instalar, no pierdas tiempo configurando cuentas FTP o servidores de correo y todos esos terminos raros que puedes encontrar en la web, nosotros en nuestros tutoriales te mostramos paso a paso como instalar el keylogger remoto de tu preferencia, sin tener acceso fisico a la computadora o celular, tenemos los mejores keylogger remoto del mercado algunos programas con funciones para espiar son advertidos por cualquier programa antivirus y antispyware, además contienen troyanos/ virus que pueden dañar el equipo donde instalaste el programa espia.
Los keylogger remoto de esta pagina no tendran problemas con ningun antivirus, no se advertirá su presencia ni en el celular a espiar, ni en la computadora. Compruebelo usted mismo escaneando el software con cualquier antivirus antes de abrirlo.
Una de las principales características que diferencian los keylogger remoto de espiarcelular.net  con respecto a los demás, es la posibilidad de ver en tiempo real absolutamente todo lo que está ocurriendo en el equipo que estas espiando.

PORQUE UTILIZAR UN KEYLOGGER REMOTO

Los Keylogger Remoto (programas para espiar celulares o computadoras) son de mucha ayuda para padres de familia ¿Como monitorear a tus hijos? como espiar mensajes de texto, como espiar facebook, espiar whatsapp, ¿Como parar el problema de ataques cybernéticos contra tus hijos el cyberbullying o que los contacten desconocidos en todas las redes sociales de moda?¿Como saber quien esta conversando de forma inapropiada con el?, la única manera de poder espiar en todos estos temas es instalando un keylogger remoto. En esta página podrás encontrar los mejores keyloggers remotos y de fácil instalación, para proteger a tu hijo.

Tambien los keylogger remoto son muy utilizados para empresas, para monitorear a tus empleados y poder espiar en sus dispositivos de trabajo, para que no puedan extraer informacion importante de la empresa, y darsela a la competencia etc.

Los keylogger remoto cada vez son de uso mas frecuente en empresas grandes ,para salvaguardar la informacion y poder saber que hace tu empleado en horas de trabajo, con los keylogger remoto podras espiar el celular , rastrear el celular con fecha y hora, espiar en redes sociales, inclusive algunos keylogger remoto que mostramos en la pagina te permiten prender la camara de los dispositivos para que puedas espiar el entorno y tambien el microfono ,para que puedas espiar lo que estan conversando.

 

Su Hijo Quiere un Celular. Cuidalo su teléfono dirá lo que ellos no quieren.

El acoso en la adolescencia causa problemas de salud en edad adulta

Espia laptops el sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

Espiar los celulares de tus hijos menores de edad podrian ayudar con el cibersexo o acoso sexual

Espiar las computadoras de tus hijos para prevenir el sexting

%

De padres saben que a sus hijos los acosan

%

Definió el cyberacoso a sus hijos como una práctica

%

Conoce a un menor que ha sido víctima del denominado cyberbullying

%

Hace algo...

NO ESPERES MAS MONITOREA A TUS HIJOS

Espia celulares ahora

Graba llamadas, espía mensajes de texto, espía whatsapp, espía facebook, enciende el micrófono… entérate de todo COMPRAR AHORA

Espía en PC'S

Espía en Pc’s ahora , graba contraseñas, enciende la webcam, enciende el microfono, keylogger invisible COMPRAR AHORA

OFERTA 3 EN 1

2 Licencias para espiar Android, 10 licencias para espiar PC’S, 1 instalación remota  COMPRAR AHORA

ESPIA UNA PC AHORA!

¿Que informacion ofrecen los keyloggers?

En espiarcelular.net podras encontrar variedad de opciones todos han sido testeados por antivirus, y los desarrolladores siempre estan actualizando el software para darle la mejor calidad al cliente, la mayoria de los keylogger remoto contienen las siguientes caracteristicas:

  • Registran las pulsaciones del teclado y escriben un texto que luego se puede leer, ordenándolo por fecha y hora, es un método muy utilizado para espiar contraseñas.
  • Guardan capturas de pantalla que se pueden configurar de diferentes maneras.
  • Te manda reportes de todos los programas ejecutados y espiados.
  • Espia todas las acciones de copia&pega del portapapeles.
  • También la relación de todas las webs visitadas.
  • El rastreo de la computadora o celular donde se encuentra el dispositivo en cada momento.
  • Se puede programar para que guarde un número máximo de información.
  • Los reportes se mandan en el tiempo que desees a tu correo o puedes verlos en vivo
COMPRA AHORA

GRABA LLAMADAS, ESPÍA WHATSAPP, ESPÍA FACEBOOK ETC

¡HIGHSTER OFRECE ACTUALIZACIONES GRATIS!

HIGHSTER, es simple ,tu no tienes que preocuparte porque version comprar, es una sola versión y un único pago,y aun mejor tu puedes cambiar la licencia si ya espiaste un celular y quieres espiar otro, no hay problema, la función de activar la cámara, te permite ver en que lugar esta la persona que deseas espiar.

Highster tambien se puede desinstalar remotamente , no necesita acceso al dispositivo.

COMPRA AHORA