MONITOREA A TUS EMPLEADOS

KEYLOGGER REMOTO PARA CELULAR

Si tienes tu empresa, entonces ya eres consciente que administrar los teléfonos celulares de tu negocio es un dolor de cabeza.
El verdaderamente difícil controlar que tus empleados no bajen información via USB, Bluetooth etc, un empleado malintencionado puede salir por la puerta, “literalmente” con tu lista de clientes, estados financieros, planillas de empleados etc.

A pesar de que la privacidad del empleado debe ser respetada, finalmente, el celular es de propiedad de la empresa, utilizado como parte de tu negocio y eres legalmente responsable de saber lo que está pasando. Asi que la instalación de un keylogger remoto para las empresas es algo muy común hoy en dia.

Un keylogger remoto te permitirá espiar y guardar todas las comunicaciones, ubicaciones por medio de GPS y la actividad en redes, websites etc que suceden en los celulare o tablets de tu negocio. Por ejemplo, puedes espiar los mensajes de texto (SMS) y conversaciones de Facebook, Skype, LINE, correo electrónico y más. Conoce donde están los celulares de la empresa en cualquier momento , seguimiento de su ubicación GPS. Descubre que sitios web están visitando tus empleados visitando el historial web. Conoce cuando cambian los chips del celular.
Incluso el keylogger remoto puede escuchar en vivo las conversaciones telefónicas y grabarlas,tienes muchas funciones para espiar remotamente celulares android, iphone, blackberry etc…

KEYLOGGER REMOTO PARA PC’S

¿Como monitorear a tus empleados? como espiar en los correos, en las cuentas de facebook, whatsapp, es un tema que hasta hace no mucho , no tenia solucion para los dueños de empresas,¿Como parar el problema de robo de informacion?¿Como saber quien esta conversando de forma inapropiada durante horas de trabajo?, la única manera de poder espiar en todos estos temas es instalando un keylogger remoto en la computadora de tus trabajadores, en esta página podrás encontrar los mejores keyloggers remotos y de fácil instalación, para proteger tu empresa.

Los mejores keyloggers remotos de fácil instalación, con solo el envio de un archivo jpg, pdf, excel, word etc. Documentación completa y tutoriales para que instales paso a paso el keylogger remoto, muy facil de instalar, instrucciones en español paso a paso, para keylogger para PC’S .

TOTALMENTE INTEGRADO& CAPTURA TODOS LOS CHATS DE REDES SOCIALES AMBOS LADOS

TUTORIAL FACIL PASO A PASO &TODA LA DOCUMENTACION

Instalacion rapida paso a paso ,instrucciones claras para poder instalar el keylogger,te tomara solo algunos minutos la instalación.
Averiguar qué sitios web tus empleados están visitando.

 

¿Empleados problematicos? compra un keylogger remoto y empieza a monitorear

Monitorea los celulares de tu empresa llega a la verdad

Completamente invisible, fácil de instalar , los mejores keyloggers remotos

Siga cada movimiento de su empleado usando nuestros PODEROSOS keyloggers para monitorear Teléfonos Celulares Por Internet!

%

GRABA LAS LLAMADAS AMBOS LADOS

%

GRABA FOTOS Y VIDEOS DEL CELULAR ASI ESTEN BORRADOS

%

RASTREA EL CELULAR

%

KEYLOGGER REMOTO COMPLETAMENTE INVISIBLE

NO ESPERES MAS MONITOREA A TUS EMPLEADOS

Espia celulares ahora

Graba llamadas, espía mensajes de texto, espía whatsapp, espía facebook, enciende el micrófono… entérate de todo COMPRAR AHORA

Espía en PC'S

Espía en Pc’s ahora , graba contraseñas, enciende la webcam, enciende el microfono, keylogger invisible COMPRAR AHORA

OFERTA 3 EN 1

2 Licencias para espiar Android, 10 licencias para espiar PC’S, 1 instalación remota  COMPRAR AHORA

GRABA LLAMADAS, ESPÍA WHATSAPP, ESPÍA FACEBOOK ETC

¡HIGHSTER OFRECE ACTUALIZACIONES GRATIS!

HIGHSTER, es simple ,tu no tienes que preocuparte porque version comprar, es una sola versión y un único pago,y aun mejor tu puedes cambiar la licencia si ya espiaste un celular y quieres espiar otro, no hay problema, la función de activar la cámara, te permite ver en que lugar esta la persona que deseas espiar.

Highster tambien se puede desinstalar remotamente , no necesita acceso al dispositivo.

COMPRA AHORA

Rastrea cada actividad en la computadora e internet espia en páginas web visitadas, aplicaciones usadas, archivos enviados y recibidos por correo, espia contrasenas, capturas de pantalla, portapapeles, espia whatsapp,facebook,twitter, cualquier actividad en la computadora ,con los mejores keylogger remoto del mercado, nada se escapa de estos programas para espiar Pc’s y espiar celulares Android, monitorea los eventos del sistema, correo electrónico, correos web, búsquedas en línea, mensajes de chat, FTP subida/descarga, usos de almacenamiento en línea, Dispositivos USB conectados y trabajos impresos.
REMOTO: No necesitas tener acceso a la computadora, es un keylogger remoto.
DESHABILITAR: Deshabilite las paginas que no deseas que tus empleados visiten, bloquea los correos.
FILTRO: Filtre páginas web y aplicaciones no deseadas para mantener a sus empleados enfocados.
REPORTE: Podras ver todo el reporte del keylogger remoto en tiempo real en tu panel de control.
ALERTA:No deseas que tus empleados vean ciertas paginas? entonces tambien puedes configurar alertas con el keylogger remoto , cuando el empleado entra a esas paginas automaticamente se te manda un aviso a tu panel de control del keylogger remoto.

Espiar celular, es una pagina que te muestra los mejores keyloggers remotos del mercado, keylogger remoto para windows y tambien para Mac Os, deseas espiar un celular?, tambien puedes hacerlo con los keylogger remoto para Android y Iphone….

Los mejores keylogger remoto los encuentras en espiarcelular.net, recuerda que los programas que mostramos en esta pagina han sido testeados por los desarrolladores y muchas de las actualizaciones de los keylogger remoto son GRATIS

Con los keyloggers de espiar celular.net podras espiar llamadas, SMS y e-mails,ENCENDER el microfono del celular para escuchar que esta pasando en el entorno del teléfono y ver el historial de navegación.  También puedes comprobar su localización actual y cerciorarte de que no están compartiendo algún archivo con alguien que no deberían.

Keylogger Remoto para computadoras a precios bajos y lo mejor de todo es que si no te gusta como funciona el keylogger remoto tienes un tiempo de garantia del producto, lo que quiere decir que se te devolvera el dinero ( ver restricciones del desarrollador)

¡Compra ya tu suscripción , en espiar celular . net puedes encontrar keylogger remoto con suscripciones por mes o tiempo ilimitado, escoge el keylogger remoto que mas te guste.

Espiar celular te trae los mejores keyloggers del mercado , si tienes alguna consulta no dudes en avisarnos,

Espiarcelular.net tambien te ofrece tutoriales de instalacion del keylogger remoto  o programa espia… instalar estos programas es muy sensillo, sigue paso a paso los tutoriales, enterate de la verdad!