PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE KEYLOGGERS REMOTOS PARA ESPIAR CELULARES & ESPIAR PC’S

¿Es difícil instalar el programa espía en celulares o computadoras?

La respuesta es no, la instalación es muy simple, y solo toma unos minutos de tiempo, tambien hemos preparado para uds,tutoriales de instalación para que puedan ver lo fácil que es instalar el programa espia en celulares y computadoras, y si tuvieran algún problema, los productos afiliados te pueden ayudar a hacer la instalación, y algunos productos tienen paquetes que incluyen la instalación.

¿Los programas espías pueden ser detectados por algun antivirus?

No, estos programas han sido testeados por antivirus de uso común y han pasado diversas pruebas por los desarrolladores, y no pueden ser detectados

¿Hay un límite de espacio, en mi panel de control del programa espía ?

Algunos keyloggers remotos tiene un limite de espacio,tienes que leer las características, por ejemplo si hablamos de Highster o Mspy, estos keyloggers no tiene límite de espacio, puedes almacenar toda la información del celular (fotos,videos,mensajes de texto etc) sin ningun problema.

¿Es legal instalar los programas espías en un celular que no es mio?

La venta de los keyloggers espías es para personas que quieren vigilar a sus hijos menores de edad ,o a sus trabajadores, para poder instalar el keylogger en algun celular o computadora, tu tienes que tener permiso del dueño, o hacerselo saber, en algunos lugares puede ser un delito federal o estatal instalar un software en un teléfono que no le pertenece, sin el consentimiento del propietario.

¿Si hago el pago del producto y no me gusta,puedo recuperar mi dinero?

La respuesta es si, todos los keyloggers remotos, afiliados con esta página tienen un tiempo de “devolución de dinero” y soporte ,por teléfono, email, ticket, chat en vivo.

¿Puedo instalar el programa espía en un celular y despues mandarlo a otra ciudad o país?

Si puedes hacerlo, pero teniendo en cuenta que el usuario tiene que saberlo.

¿Puedo encender el micrófono del celular que estoy espiando?

Encender el micrófono del celular que estas espiando es una característica de todos los keyloggers remotos que se presentan aqui.

¿Puedo instalar el programa espía, en todos los celulares que yo desee rastrear & monitorear ?

Algunos keyloggers remotos ofrecen licensias para poder instalar la aplicación en cuanto celular desees, debes leer las características, por ejemplo con Flexispy tu puedes desinstalar el programa espía, y instalarlo en otro celular sin ningún problema.

¿Puedo encender la cámara del celular que estoy espiando?

Si puedes, la mayoría de los keyloggers que te presentamos tienen esta características para que puedas tomar fotos desde el dispositivo y grabes lo que ocurre alrededor, Flexispy es uno de los keyloggers remotos mas poderosos que tenemos en la página, Highster también tiene esta función.

¿Los programas para espiar celulares son invisibles?

Todos los keyloggers remotos que presentamos en espiarcelular.net son completamente invisibles, cuando se instalan en el celular del usuario, la aplicación espía, no podrá ser detectada por algún antivirus, o por el dueño del celular, no aparecerán iconos en el teléfono ni nada por el estilo, es completamente invisible.

¿Puedo rastrear un celular con las aplicaciones para espiar y como funciona?

Si ,Flexispy, Highster,Mspy y Winspy tienen esta función, es muy simple el programa espia te señalara en el google maps ( veras el plano en tu panel de control) todos los lugares donde se encontro el celular, la hora y la fecha.

¿Si deseo encender la camara de mi computadora para espiar mi entorno puedo hacerlo con deteccion de movimiento?

Award Keylogger, Blazing tools y keylogger remoto Winspy, te ofrece esta opcion, digamos que quieres dejar tu laptop espiando en tu cuarto y que solo te reporte cuando la camara de tu PC detecte algun tipo de movimiento, lo puedes hacer sin ningun problema con estos keylogger remoto.

¿Si borraron los videos y fotos del celular puedo recuperarlos?

La respuesta es si ,los programas espia para Android recuperan las fotos y videos borrados del celular sin problema, espia celulares Android ,espia Iphone ,BB etc

¿Que significa WHITE GLOVE?

Algunos keyloggers y aplicaciones ofrecen “white glove” como una actualización. mSpy es un ejemplo de ello. Se establece un tiempo y un día para que el desarrollador pueda ayudarte a  instalar el software, el dispositivo debe estar en su poder al momento de la instalación.

¿Si deseo encender la camara de mi computadora para espiar mi entorno puedo hacerlo con deteccion de movimiento?

Award Keylogger, Blazing tools y keylogger remoto Winspy, te ofrece esta opcion, digamos que quieres dejar tu laptop espiando en tu cuarto y que solo te reporte cuando la camara de tu PC detecte algun tipo de movimiento, lo puedes hacer sin ningun problema con estos keylogger remoto.

¿Puedo desinstalar el keylogger remoto del celular sin tenerlo fisicamente?

Los keyloggers remoto vienen con la desinstalación remota utilizando una “palabra clave”, por ejemplo “borrarahora”, cuando el keylogger detecta esta palabra en el equipo  se desinstala a sí mismo. Usted sólo tendrá que enviar un mail a  la PC o dispositivo espiado, y en alguna parte del cuerpo del mensaje ingresar la palabra “borrarahora” el keylogger remoto se encargará del resto…

¿hackear whatsapp?

Todos los keylogger remoto de esta pagina, para espiar celulares android o iphone, tienen la funcion de espiar whatsapp incluida.

¿hackear whatsapp?

Espiar WhatsApp en el celular es similar a cualquiera de las otras funciones espías para celulares.
Completada la instalación en el movil, el programa espía empieza a trabajar. A manera que el usuario envía mensajes a través de WhatsApp, cada mensaje sera capturado por la app espía y enviado a tu cuenta en en vivo a través de Internet. A la cual solamente tu tendras acceso con tu codigo de licencia. Podras revisar todos los registros de WhatsApp, así como las llamadas, ver todos los mensajes de texto y rastrear el celular espiado, lo único que necesita hacer es entrar a su panel de control usando su nombre de usuario y contraseña creados al momento de su registro.

Ya que toda la información se guardara inmediatamente en su cuenta en línea. Lo único que necesita es una conexión a Internet y listo. Muy sencillo el proceso de instalacion para espiar whatsapp

EMPIEZA A ESPIAR AHORA

game of thrones thumbnail
EMPIEZA A ESPIAR AHORA

game of thrones thumbnail
EMPIEZA A ESPIAR AHORA