¿Una aplicacion para espiar celulares es igual que un programa para espiar?

En realidad los llamamos programas o aplicaciones, muchas websites los venden con ambos nombres, pero el fin es el mismo, espiar un celular.

Tambien podras encontrar la palabra “keylogger remoto”…

¿Que es un keylogger Remoto?

Un keylogger remoto es una aplicación de monitoreo invisible que captura datos de una computadora e invisiblemente la envía a
Otra computadora. Los factores más importantes al decidir sobre un keylogger remoto son que opera en absoluto sigilo, monitorea ambos lados de las conversaciones de chat a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, y que no se requiere acceso físico a la PC.

La instalación de un keylogger es bastante simple, puede ver nuestro tutorial de vídeo paso a paso en la sección “Preguntas frecuentes”. En resumen sin embargo, usted compra / descarga el keylogger, elija la configuración que desea (esto se llama crear una cápsula) y adjúntela a un correo electrónico, Skype, Dropbox o cualquier método de entrega que prefiera.

Los programas espias normalmente se ejecutan como archivos y estos archivos son los que mandaremos a la persona que deseamos espiar (.exe), la idea de estos archivos es que la persona que Ud va a espiar los abra, entonces digamos que Ud cree que seria mas facil enviar una foto a la persona que desea espiar, puede nombrar el archivo como Ud desee por ejemplo  “Fotosdecarlos.jpg.exe”,  al enviar este archivo, solo se mostrará fotosdecarlos.jpg  . Por esta razón, muchos usuarios encuentran útil adjuntarla a una imagen, un PDF u otro documento similar , por ejemplos “documentosdecarlos.jpg” etc . Algunos sistemas de correo electrónico no permiten que se envíen archivos .exe, Gmail es uno de esos proveedores, en efecto cromo ni siquiera le permitirá descargar varios tipos de archivos .exe. Sin embargo, esto se pasa fácilmente arrastrando your.exe en un bloc de notas o .DOC (Microsoft Word) – y enviándolo. La mayoría de los keyloggers modernos no requieren que la computadora se reinicie y comience a informar inmediatamente. Puede zip o rar la cápsula como desee, también hay cualquier número de libre “carpetas de archivos” que puede utilizar para combinar dos programas juntos (como un keylogger y una imagen).

Una nota importante al descargar un keylogger es que puede ser marcado como “un-safe”. Esto es especialmente cierto en Google Chrome. Esto no tiene nada que ver con el keylogger o lo que va a enviar a la computadora a ser monitoreado, esto tiene que ver con el nombre “keylogger”. Por ejemplo, si abre el bloc de notas, escriba “hello world” y guárdelo como “keylogger.exe” y luego envíelo por correo electrónico – Chrome lo rechazará aunque diga “hola mundo”; Por lo que no consideran que esto sea un reflejo de la experiencia del usuario final. En otras palabras tendra que guardar el archivo con otro nombre diferente a “keylogger remoto”.

Para los informes remotos, la mayoría de los usuarios prefieren la entrega por correo electrónico. Se recomienda el correo electrónico de AOL, ya que es el más fácil para que el keylogger se conecte y no bloquee ninguna aplicación. Puede ver los ajustes adecuados de AOL / POP3 en el video que se encuentra en la sección de preguntas frecuentes. Usted puede fijar su keylogger para divulgar tan a menudo como usted tiene gusto, sin embargo se recomienda que usted lo tenga informe solamente 4-6 veces por día; La razón es que los informes pueden ser excesivos y grandes ya veces difíciles de clasificar. Por esta razón también se recomienda que configure su keylogger para que sólo informe sobre un “PC activo”, de lo contrario obtendrá informes incluso cuando no se haya utilizado el PC.

Otra sugerencia  opcion podria ser de mandar el programa espia como si fuera un archivo .zip  “entregar en archivo ZIP protegido por contraseña”. Esto hará que los archivos pequeños y por tenerlos protegidos por contraseña, incluso si dejó su computadora en que sería imposible acceder.

Las teclas de acceso rápido son otra opción que puede seleccionar dentro de su keylogger remoto. Una tecla de acceso rápido es cualquier combinación de teclas que mostrará el tablero del keylogger. Le recomendamos que no seleccione esta opción en la instalación remota, y sólo use esto para la instalación local.

Todos los keyloggers premium vienen con desinstalación remota usando una “palabra clave”, por ejemplo “bluradawberries”, cuando el keylogger detecta esta palabra en el equipo – se desinstala. Sólo tiene que enviar un correo electrónico a la PC, y en algún lugar en el cuerpo del mensaje es la palabra “bluradawberries” – el keylogger hará el resto.

Esto también es importante ya que algunos usuarios (yo incluido) tienen gusto de instalarlo en su propio ordenador primero. Si hace esto, no necesita preocuparse por transferir una licencia o ponerse en contacto con el soporte. Por ejemplo en WinSpy no es necesario desinstalar el keylogger si desea supervisar un nuevo equipo, sólo tiene que enviar su nuevo archivo espia al nuevo equipo.

Puede ver este tutorial para averiguar mas de las caracteristicas , en este caso de WinSpy